8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

La interpelación por el premio - «los Amigos y Forex»

El curador debe introducir el número de la cuenta, que él era indicado a la presentación de la demanda por la competición, y la consigna a él. En el campo el código es introducido aquel código, que era mandado a los correos del curador a la aprobación de la demanda.
El curador distribuye también los premios de premio en concordancia con aquel como se pondrán de acuerdo los participantes entre ellos. Pero en перовом el lugar debe ser aquel quien ha ganado más y la suma de premio a él debe ser también más que a otro. En el segundo lugar quien por la suma de premio tiene más pequeño, pero más que a que se han quedado y otro
Después de la presión del envío de la interpelación, no sobrecarguen la página no reciban el mensaje de aquel que la interpelación es dada o que es introducido incorrectamente.
Después del envío de la interpelación lo examinarán y o aprobarán, o renunciarán. En los dos casos le llegará el aviso por la carta. En el primer caso - los participantes indicados será recargado el premio, en la segunda causa de la renuncia, que será necesario corregir.

 

Para la participación en la competición rellenen la forma

La interpelación es dada. Después del tratamiento le llegará la carta.

Añadir la cuenta Quitar