8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

Los objetos gráficos

Como esto está claro del nombre - los objetos gráficos son los precios, puestos a los gráficos, o las ventanas de los indicadores los objetos que hacen los gráficos más evidentes, por medio de los elementos que explican y gráficos que distinguen, y que permiten el comerciante pasar effectivamente el trabajo analítico.
 
Los elementos gráficos pueden ser muy simples, como por ejemplo - la línea,
 

O la marca textual,

Y las construcciones bastante difíciles que consisten de algunas líneas, como por ejemplo la red

O el abanico de Fibonachchi.

Todos los instrumentos gráficos son accesibles a través del menú la Inserción, donde para la comodidad de la elección son agrupados por las categorías:
 
Las líneas,
 

Los canales,

Los instrumentos para el trabajo de la teoría de Gann,

Los instrumentos para el trabajo con el uso de las series de Fibonachchi,

Las figuras geométricas,

Las insignias, la aguja, las marcas y otros objetos.

Más abajo en el menú la Inserción podéis ver la lista más a menudo los instrumentos gráficos, usados por usted.

Para poner el objeto gráfico al gráfico - lo escojan de la lista y кликом los ratones noten la cantidad necesaria de los puntos en la ventana escogida.
 

Algunos objetos exigen solamente un punto de la atadura. Por ejemplo, esto puede ser la línea simple horizontal, o insignia cualquiera.

Para otros objetos es necesario notar dos puntos. Por ejemplo, La línea de trend o el Rectángulo.

Unos objetos más difíciles pueden exigir en mas cantidad de los puntos de la atadura, por ejemplo, el Triángulo, o los Canales.

A pesar de tal variedad de las variantes, para el trabajo con todos los tipos de los objetos gráficos se aplican los principios únicos que hace el trabajo con cualquier objeto simple y claro.
 
Después del trazado del objeto podéis cambiar al gráfico su disposición y la configuración usando los marcadores. Los marcadores se hacen visto después de que distingan el objeto por el ratón (por reticencia esto se hace doble clik del raton).
 

Por medio de los marcadores extremos podéis cambiar la forma del objeto, por medio de medio - trasladarlo dentro de los límites de la ventana.
 
Para crear rápidamente la copia del objeto - lo trasladen habiendo capturado el ratón por el marcador medio, reteniendo además presionado la tecla Ctrl sobre el teclado.
 

Para la desaparición distingan el objeto o el grupo de los objetos, luego se aprovechen del menú de contexto del objeto, o presionen la tecla Delete.
Quitar los objetos sucesivamente, en orden su creación de vuelta es posible presionando la tecla Backspace.