8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

Las líneas. General.

Las líneas son más a menudo usado al análisis de las tendencias los instrumentos gráficos.
 
En el arsenal del terminal el Metacomerciante 4 hay algunos tipos de los objetos de este tipo.

La línea horizontal. Este objeto sirve para el trazado al gráfico de los niveles del precio. Por ejemplo para designar los niveles del apoyo o la resistencia. Para el trazado de la línea horizontal al gráfico basta de indicar solamente un punto.

La línea vertical. Este objeto, así como la línea horizontal es puesta al gráfico por la instrucción solamente un punto sobre el gráfico. La línea vertical es pasada a través de toda la pantalla, incluso las ventanas adicionales de los indicadores, si de ella poner dentro de los límites de la ventana con el gráfico del precio.

En caso de que pondréis la línea vertical en la ventana del indicador - la línea se encontrará solamente dentro de los límites de aquella ventana, en que la habéis creado. Es conveniente usar las líneas verticales cuando es necesario designar que o la fecha sobre el gráfico, o hacer la comparación visual de los significados de los indicadores sobre el bar concreto o la vela.

La línea trendovaya. El instrumento insustituible para la revelación y el análisis de las tendencias sobre los gráficos del precio. Para el trazado al gráfico del trend las líneas es necesario escoger este instrumento en el panel de los instrumentos o por medio del menú la Inserción, presionar la tecla izquierda del ratón en aquel lugar donde habrá un primer punto del trend las líneas, y sin déjarla ir extender la línea hasta su segundo punto. Dejen ir la tecla izquierda del ratón, y el objeto del trend la línea será creado.

Para cambiar трендовую la línea, o corregir su posición - distingan el objeto por medio de los marcadores extremos y precisen la disposición de los puntos extremos de la línea.

Trasladar la línea enteramente es más conveniente habiéndola capturado por el marcador medio. Excepto esto usen la opción el Rayo en una pestana los Parámetros de la ventana de la Propiedad del objeto gráfico,

Que del trend no limite por los puntos dados, y como continuaba en el infinito por la dirección del primer punto a segundo.

La línea del trend por la esquina - sirve también para la revelación de las tendencias, pero en la diferencia de regular trend permite exactamente dar la esquina de la construcción.

Para corregir el significado de la esquina de la inclinación de esta línea, se aprovechen la pestana los Parámetros de la ventana de la Propiedad del objeto.