8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

Las líneas horizontales y verticales

Examinaremos el tipo simplísimo de los objetos - las líneas horizontales y verticales.

Las líneas verticales se usan raramente en el comercio real - por ellos es posible distinguir sólo ciertas fronteras de la tendencia y se usan habitualmente para la manifestación.

Para la instalación de la línea vertical llamen al icono correspondiente en el panel de los instrumentos y después de esto presionen en el lugar necesario del gráfico. Podéis distinguir la línea vertical por el capirotazo doble del ratón. Después de esto, podéis llamar el menú de contexto, habiendo presionado ella por el botón derecho del ratón y habiendo escogido el punto de "la Propiedad".

Habrá una ventana, donde podéis cambiar el nombre de la línea, añadir la descripción, también cambiar el color y la forma de la línea.

En la pestana "los Parámetros" podéis cambiar el único parámetro que significa - el tiempo.

En la pestana podemos escoger "la Representación" en que zonas temporales ella será es mostrada.

Podéis mudar la línea directamente sobre el gráfico. Ante esto debéis también distinguirla por el capirotazo doble del ratón.

Todo precedente es justo y para la línea horizontal.

Para su instalación sobre el gráfico debéis presionar el icono correspondiente o presionar en la pestana "la Inserción" y escoger "las Líneas" - "la línea Horizontal".

Distinguir la línea horizontal se puede también por el capirotazo doble del ratón. Después de esto se podrá mudarla, o pasar en su opciones.linea ".

Las propiedades son análogas a la línea vertical.

Más a menudo la línea horizontal usan para notar las líneas del apoyo y la resistencia. La línea de la resistencia es es habitualmente psicológico la línea importante, que el precio no puede superar.

Por ejemplo, en noviembre-diciembre de 2009 el Precio del euro tocaba tres veces el nivel "uno, cinco mil ciento cincuenta", pero no podía superarlo, después de que ha comenzado la caída.

La línea del apoyo es es habitualmente psicológico la línea importante, más abajo de que el precio no puede caer.

Juntos forman el canal, en que el precio puede encontrarse bastante mucho tiempo.

Diremos, durante el noviembre-diciembre de 2009 el tipo de cambio del euro no podía caer más abajo que uno cuatro mil ochocientos, aunque se acercaba algunas veces muy cerca al nivel dado.

En este caso podemos hablar sobre lo que el precio se movía en el canal horizontal. Además vemos que a пробитии de este canal el precio en seguida es bruscamente trivial hacia abajo, habiendo superado en tres meses más de mil de cuatrocientos пипсов (el euro ha caído más de a 10 % del precio).

Las líneas del apoyo-resistencia pueden hacerse la parte importante de su estrategia