8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

Los canales. General

En el caso general el canal es la banda valorativa, que limita las fluctuaciones del precio.

Los canales pueden ser como horizontales, diremos en el tiempo флэта, e inclinado - cuando al mercado hay una tendencia. Excepto esto los canales se distinguen del método de la definición y la construcción de las fronteras.

El canal lineal de la regresión - para la construcción de este canal son dados dos puntos - inicial y final.

Las fronteras del canal se basan automáticamente con el uso de los métodos estadísticos. Se puede decir que que un movimiento más expresado del precio se observará en la parte escogida del gráfico, además estrechas habrá unas fronteras del canal lineal de la regrecion.

Equidistante o el canal del trend- este instrumento gráfico permite construir el canal simple de dos líneas paralelas, la distancia entre que es dada a mano.

Para su construcción es necesario determinar la inclinación del canal por medio de dos puntos, y luego dar la distancia entre las fronteras del canal, usando el marcador sobre la segunda línea.

El canal de la desviación estandartizada - este tipo del canal es parecido al canal lineal de la regrecion, porque a calculacion de sus fronteras se usan también los métodos de la estadística matemática.

En este caso la distancia entre las fronteras del canal ajusta las cuentas, como la cantidad dada de las desviaciones estandartizadas del precio de su significado medio en un cierto trozo temporal. La desviación estandartizada es un parámetro estadístico, que ajusta las cuentas automáticamente, y se puede dar la cantidad de las desviaciones en las propiedades del objeto.

El canal Fibonachchi le es un canal, la inclinación y que anchura dais a mano, pero además se basan automáticamente los niveles adicionales contados en el porcentaje de la anchura corriente del canal con el uso de los significados claves de unas series por Fibonachchi.

Tiene que notar que en las propiedades de este objeto podéis independientemente determinar la cantidad y los significados de estos niveles. Es en absoluto obligatorio además que tengan aunque una relación a unas series de fibonachi.