8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El canal de la desviación estandartizada

Para la instalación del canal de la Desviación Estandartizada al gráfico, debéis escoger el punto del menú "la inserción" - "los canales" - "la desviación Estandartizada"

El canal de la Desviación Estandartizada se basa en la base del Canal de Regressii Lineal, sobre que nosotros relatan en el rodillo anterior.

La línea media en el Canal de la Desviación Estandartizada es "Midcuadrado", o como la llaman todavía el precio "equiponderante" y se puede comprender la desviación de ella como separados "casual" flucatacion vinculado con las acciones atípicas de los compradores y los vendedores.

A diferencia del Canal lineal регрессии, dos líneas colaterales muestran no la desviación máxima del precio equiponderante, y la desviación estandartizada del precio del cierre de la línea de la regrecion.

El canal de la Desviación Estandartizada es en realidad la versión perfeccionada del Canal lineal regrecion. Con ayuda de este será más fácil aceptarle las decisiones e investigar las líneas de la tendencia.