8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

El ejemplo del salario

Supondremos, su depósito compone 800 dólares de los EEUU. Al hombro 1:100, tenéis la posibilidad de operar hasta 80 000 dólares de los EEUU. Supondremos, por la mañana, habéis vendido GBPUSD por 1.9927. Por la tarde, a la demora del avance de la libra, habéis cerrado la posición por 1.9762, habiendo ganado 165 pips los beneficios.

График GBPUSD

Si os arriesgabais todo el depósito, su beneficio ha compuesto cerca de 1300$ en un día. Sin embargo, en este caso, tomabais por completo los riesgos de las circunstancias De fuerza mayor sobre sí que no es recomendable.

Para el crecimiento de pleno valor del capital, y la reducción del riesgo de la fuerza mayor (diremos, el acto terrorista o el brusco incremento del desempleo agudo en el país separadamente tomado), son invitados a arriesgarse no más 30 % del capital que da el beneficio cerca de 400$ en el día semejante en inicial 800$ del capital.

En caso de que a usted el micro-depósito (menos de 50 dólares), el % de los ingresos es habitualmente mucho más, por una distribución más precisa de los medios entre las transacciones (hasta los céntimos).

Sin duda, surge la pregunta lógica y natural: ¿si no es posible arriesgarse todo el depósito hasta al hombro 1:100, por qué damos a los comerciantes el hombro 1:¿200? ¿Esta pregunta las pasarelas a la pregunta «Por qué en los coches realmente buenos es posible tomar carrera hasta 200, si en las autopistas se prohíbe moverse con la velocidad más que 120?»

Es que tal acceso le da realmente las posibilidades increíbles para la inversión simultánea en los instrumentos distintos financieros y la diversificación de los riesgos.

Diremos, habéis decidido ganar dinero sobre el movimiento del dólar sobre el movimiento de viernes después de las novedades por las economías americanas:

16:30 Principal índice de los precios - PCE Core Chain Wt Price Index
16:30 El índice media de los precios - PCE Chain Wt Price Index
16:30 Personal expenditures - Personal Expenditures
16:30 Personal ingresos - Personal Income
16:30 La duración media de la semana de trabajo - Average Workweek
16:30 El pago por medio horas del trabajo - Avg Hourly Earnings
16:30 El nivel del desempleo - Unemployment Rate
16:30 La cantidad de los nuevos puestos de trabajo fuera de la agricultura - Non-farm Payrolls

Se sabe que en 90 % de los casos, después de la salida del paquete tan serio de las novedades, el dólar va más 50 пипсов contra las divisas básicas (a menudo, más 100). Conforme a aquellos. Al análisis, escogéis la dirección del movimiento y entráis en la transacción no por un par de divisas (como era propuesto más arriba), y por el grupo entero del pares, los vapores-aliados así llamados. Bruscamente bajando el riesgo, y aumentando la rentabilidad. A la cantidad de su depósito en 200$, imponiendo por 20$ en cada par, entráis por cuatro vapores básicos:

график GBPUSD


График GBPUSD


График GBPUSD


График GBPUSD

Habiendo recibido 50 пипсов los beneficios por cada par y habiendo aumentado, así, el depósito aproximadamente en 50 % (en nuestro caso, habiendo hecho 300$ de 200$) en algunas horas.

¡Sino también esto todavía no todas las ventajas, que podéis recibir por medio del hombro grande!

Muchos de nuestros clientes (habitualmente, es a las personas ya que han recibido la cierta experiencia en el mercado) no quieren conceder al comercio en el mercado mucho tiempo, prefiriendo ocupar de los asuntos queridos, sólo de vez en cuando (diremos, la vez a las las 4-5) habiendo mirado el terminal, cambiando las posiciones.

Hace poco, un de nuestros clientes ha aumentado el depósito más de en 3 veces en dos semanas (de 1400 dólares hasta 5300) usando viejo, como el mundo financiero el modo: añadiendo a la posición ventajosa los nuevos lotes por la tendencia, a cada acarreo.

Tres transacciones le han traído (por la sucesión) 417 + 321 + 233, en la suma 971 pips. Que, a su depósito inicial 1200 y el riesgo a cada transacción cerca de 110$, ha dado en la suma crecimiento del depósito hasta 5300$.

График GBPUSD

Разумеется, столь явные и легко берущиеся тренды идут не всегда. Да и не все любят сделки, длящиеся несколько недель (если есть возможность сидеть перед компьютером постоянно). Тем не менее, мы даем своим клиентам возможность зарабатывать деньги этим способом..

Не бойтесь экспериментировать! Удача на этом рынке поджидает лишь тех, кто действительно ищет способы заработать. И мы всецело поможем вам в этом!