8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El indicador ADX

Para la instalación ADX al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Trendovye - Evereydzh directional muvement el Índice

Después de esto, habrá una ventana, donde podemos cambiar las propiedades del indicador sacado. Podemos escoger el período dehomogeneizacion, el método, también los ajustes visuales.

En el método indicamos los precios, a que se aplica el indicador. Es los precios del cierre, la apertura, el máximo, el mínimo o sus ligamentos distintos.

ADX usan raramente solo. Habitualmente él sirve para la definición de la fase del mercado (la tendencia o flet).

Más, en caso de la tendencia, se usan трендовые los indicadores (por ejemplo, medios). En el caso флета, se usan los osciladores - sobre ellos hablaremos separadamente.
 
Este indicador nos ha pasado de los mercados mercantiles, y en el mercado Foreks lo aplican raramente. Con todo eso, él puede trabajar completamente como el complemento en los sistemas distintos del comercio.
 
Que cae ADX habla sobre el mercado lateral y sobre lo que es necesario entrar contra el mercado, usando los osciladores (tales, como Stohastik, МАCD, Р el Si AY).

Que crece ADX con el significado es más alto 15 testimonia a menudo la tendencia.

Sobre el gráfico ADX vemos tres líneas. La línea azul, es ADX.

Dos líneas punteadas, esto, es DI + y DI - (Directional movement) por que es calculado ADX.

Dos líneas punteadas, esto, соответсвотственно, DI + y DI - (Directional movement) por que es calculado ADX.

Del resultado del cálculo DI es posible hacer las conclusiones sobre la presencia de la tendencia (el movimiento dirigido) o ausencia tal. Está claro que en el mercado, moviente hacia arriba, DI + se aumentará, y DI - disminuirse.

En el mercado que cae, DI - se aumentará, y DI + disminuirse.

Cada uno de DI es una medida del movimiento dirigido a cada parte.
 
Con otras palabras, si DI + atraviesa DI - de abajo hacia arriba, en el mercado lideran los toros y el precio va tiene la tendencia al aumento.

Si DI - comienza a predominar sobre DI +, significa se activaban los vendedores y el mercado es listo a moverse hacia abajo.

Por consiguiente, la intersección DI + y DI - se considera la señal a la celebración del trato.