8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

El índice del canal comercial

Para la instalación del Índice del Canal Comercial al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Trendovye - comoditichanel del Índice

Después de esto, hay una ventana, donde podemos cambiar las propiedades del indicador sacado. Podemos escoger el período homogeneizacion, el método, la fijación del mínimo y el máximo, también los ajustes visuales.

En el método indicamos los precios, a que se aplica el indicador. Es los precios del cierre, la apertura, el máximo, el mínimo o sus ligamentos distintos.

El índice del Canal Comercial también el Si llamado del Si Ay - muestra normado (es decir, calculado en tantos porcientos) el oscilador del momento. El si del Si mide Ay la desviación del precio de mercado estadístico medio corriente del precio medio que se desliza del período N, que es dado en los ajustes.

El cálculo del indicador pasa por la fórmula siguiente Donde T esto homogeneizacion, МА - que se desliza media y Д - la desviación de que se desliza a media.

La fórmula del Si del Si da Ay el número, conveniente al uso, que representa, por cuanto lejos últimos precios se se han ido de que se desliza a media (las líneas del equilibrio).

Más a menudo, en calidad de las señales del Si del Si se usa Ay la intersección de la línea del indicador con las líneas +100 y-100, que podemos fijar en los ajustes.

Según parece en el dibujo, él vence perfectamente sobre los saltos bruscos del precio, cuando la tendencia después de flet sale del pasillo.

Observamos una de las estrategias. Estableceremos al mismo tiempo el Si del Si Ay junto con las líneas de Bolindzhera. Al logro del nivel 100 ponemos a la aldabilla de la línea de Bolindzher.

Si el precio alcanza la raya de Bolindzhera, pero el Si del Si no ha alcanzado Ay cientos o el menos de cientos por ciento, ponemos al rebote de la línea de Bolindzher.

Como veis, el ligamento dado de los indicadores vence no mal sobre la tendencia, así como en flet.