8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El indicador Parabolik SAR

Para la instalación de parabolik Sar al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos del Trend - parabolik Sar

Después de esto, hay una ventana, donde podemos cambiar las propiedades del indicador sacado. Podemos escoger el paso, el máximo, también los ajustes visuales del indicador.

El indicador parabolik Sar – único en su clase. Él no da la estrategia precisa de la entrada, puede ser perfectamente usado sin embargo para la salida de la transacción según el principio del alto que se desliza. Como veis, sobre el gráfico el indicador dado se ve como el turno de los puntos que siguen la tendencia.

Los tests pasados han mostrado que este indicador es adaptado solamente para la instalación лоссов de parada.

Los consejos, llevados en la literatura "clásicos," de su aplicación en calidad del indicador de entrada (y hasta además, «del cambio») conducen a las pérdidas. Pero, probablemente, no podíamos recoger simplemente otro indicador para el uso en calidad del filtro. La observación de los comerciantes primerizos ha mostrado la ventaja enorme psicológica que les da ParbOlik Sar. Por medio de él es bastante fácil aprender «dejar el beneficio crecer», y no cortarla en la raíz que conduce al crecimiento agudo de los ingresos.