8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El indicador de la Banda Media Verdadera

Para la instalación del Indicador de la Banda Media Verdadera al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Ostsilyator - Froto Evereydzh Rendzh

Después de esto, hay una ventana, donde podemos cambiar las propiedades del indicador sacado. Podemos escoger el período homogeneizacion, también los ajustes visuales, también fijar el mínimo y el máximo

El indicador de la Banda Media Verdadera también llamado АТР es el índice de la volatilidad del mercado. Era introducido por Uells Uaylder en el libro ' las Nuevas concepciones de los sistemas técnicos comerciales ' y desde entonces el indicador ha recibido la difusión ancha.
 
АТР alcanza a menudo los altos significados después de la caída impetuosa o el crecimiento de los precios llamados por las ventas pánicas.

Los significados bajos del indicador corresponden a menudo a los períodos largos del movimiento horizontal, que se observan en las cimas del mercado y durante la consolidación.

АТР es posible interpretar por las mismas reglas, así como otros indicadores de la volatilidad.
 
El principio del comercio se formula del modo siguiente: son más alto el significado del indicador, más arriba la probabilidad del cambio de la tendencia. Sobre el gráfico podemos notarlo en los casos siguientes.

El indicador dado es poco aplicable también para la posición del punto de la entrada. Más bien para el cierre de la transacción por la tendencia, que se se ha agotado.