8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

El indicador de la fuerza de los toros y los osos

Para la instalación del Indicador de la Fuerza de los Toros al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Ostsilyatory - buls pauer.

Después de esto, hay una ventana, donde podemos cambiar las propiedades del indicador sacado. Podemos escoger el período homogeneizacion, el método, fijar el mínimo y el máximo, también los ajustes visuales

En el método De Si Si Aymy indicamos los precios, a que se aplica el indicador. Es los precios del cierre, la apertura, el máximo, el mínimo o sus ligamentos distintos.

Extraordinariamente raramente indicador usado, que por la idea de los elaboradores debería mostrar la fuerza relativa de los toros y los osos,

Sin embargo durante la investigación ha mostrado tanto mal que no lo aconsejamos aplicar. O, aplicar solamente después del test serio.
 
El indicador es opuesto por el sentido al indicador la Fuerza de los Osos, que es posible añadir al gráfico por medio del botón los Indicadores en el panel de los instrumentos y la elección de Ostsilyator - oso pawer.