8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El indicador MAKD

Para la instalación del Indicador MAKD al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Ostsilyator - МАКD

Después de esto, hay una ventana, donde podemos cambiar las propiedades del indicador sacado. Podemos escoger los períodos de tres medios, el método, fijar el máximo y el mínimo. Los ajustes visuales podemos cambiar en la pestana "los Colores".

En el método indicamos los precios, a que se aplica el indicador. Es los precios del cierre, la apertura, el máximo, el mínimo o sus ligamentos distintos.

МАКD, tal vez, indicador más conocido. Se puede llamarlo «agilizado de stokhastic». Esto permite hacer sus datos más simple para el análisis, que retrasan menos y más próximo al precio. Al mismo tiempo, la filtración de las señales falsas será mucho peor.
El indicador MAKD era elaborado por Dzherardom Appelem y usa tres que se deslizan medios en la construcción.
Sobre el gráfico están situadas dos líneas: la Primera línea (se llama la línea МАКD) es la diferencia entre dos exponates allanado por medios.
 

La segunda línea es su acercamiento medio conforme a los parámetros indicados.

Las señales se forman, como cerca de cualquier oscilador clásico.

Comprar, cuando el instrumento es revendido. Vender cuando el instrumento es acaparado.
La divergencia o la divergencia. La divergencia es una situación, cuando la dirección del movimiento del precio y los indicadores técnicos no coincide. En la literatura clásica, la divergencia se considera un fuerte indicio del viraje de la tendencia. En la pantalla del monitor la divergencia se ve del modo siguiente.