8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El indicador Momentum

Para la instalación De Indikator Momentum al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Ostsilyator - Momentum

Después de esto, hay una ventana, donde podemos cambiar las propiedades del indicador sacado. Podemos escoger el período homogeneizacion, el método, fijar el máximo y el mínimo, también cambiar los ajustes visuales.

En el método indicamos los precios, a que se aplica el indicador. Es los precios del cierre, la apertura, el máximo, el mínimo o sus ligamentos distintos.

El indicador Momentum (Ritmo) mide la cantidad del cambio del precio por un cierto período. En la literatura clásica la señal a la compra surge, si el indicador forma la cavidad y comienza a crecer;

Y la señal a la venta - cuando él alcanza el pico y vuelve hacia abajo.

Моментум, como el oscilador se usa no tan a menudo. Los significados extremadamente altos o bajos del indicador del ritmo suponen la continuación de la tendencia corriente, y no el viraje como a otros oscilators.

Según parece, el indicador en muchos aspectos repite simplemente el precio, siendo su versión "empeorada". Por eso el indicador Momentum se usa extremadamente raramente. Como él pierde el oscilador claramente a tales indicadores, como Stohastik y МАКД, y como el indicador del trend pierde por de la informacion hasta que se desliza a media.
 
El indicador dado es útil sólo para los comerciantes primerizos, que «no creen a los ojos a» y necesitan la confirmación, si realmente el precio sube, y no hacia abajo.
 
Momentum ajusta las cuentas por la fórmula siguiente: donde Q — el último precio del cierre, y Q la Equis — el precio del cierre la equis de los días atrás.

Al cálculo de Momentum, dejamos pasar la equis de los bares, arrojando esta información como innecesario. Esto allana poco los ruidos, sin embargo tal filtración ruda puede llevar (y lleva constantemente) a las desfiguraciones esenciales.