8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El indicador Stohastik

Para la instalación de Stohastika, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Ostsilyator - Stohastik Ostsilyator

Después de esto, hay una ventana, donde podemos cambiar las propiedades del indicador sacado. Podemos escoger dos períodos, la demora, el método que se desliza a media, que datos de entrada usa el indicador, fijar el máximo y el mínimo. Los ajustes visuales podemos cambiar en pestana "los Colores".

Stohastik un de los más indicadores a menudo usados.

En calidad del ayudante psicológico, es el indicador más acertado y útil.
 
Стохастик en la fórmula toma en consideración no sólo el precio del cierre, sino también máximo y los precios mínimos durante un cierto período del tiempo, e.d. contienen en él mucho más de información, que cualquier otro oscilador el indicador Dado era elaborado por George de S.Leynom en 50 años, y su fórmula se ve del modo siguiente: donde K - стохастический el oscilador de Leyna, el Si - el último precio del cierre, L - el nivel más bajo por último n de los períodos, H - un más alto nivel por último n de los períodos.
 

Posteriormente, Stohastik se hacían dos veces aderzar. Primero "al por ciento de Ka" (rápido Stohastic),

Y después de esto "al Por ciento %D" (lento stohastik) es unas horas muertas que se desliza medio de %К.

Tales nombres extraños han resultado, cuando el grupo de los comerciantes elaboraba las fórmulas para los osciladores, sucesivamente dándoles los nombres %А, %В, %С etc. Trabajadores se encontraban solamente tres: %К, %D y %R.

Primero dos curvas son conocidas como stohastik a Leyna, y último lleva el nombre de Larri Uilyamsa y le será dedicado el rodillo siguiente.
Es más interesante el comercio sobre la intersección de las líneas A y D.
 

También, su posición mutua puede ser usada como  afirmado de la entrada.