8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
La banda de Larri Vilyams

Para la instalación De Indikatora Diapazon Larri Vilyamsa al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Ostsilyator - Vilyams Percent Rage

Después de esto, hay una ventana, donde podemos cambiar las propiedades del indicador sacado. Podemos escoger el período homogeneizacion, fijar el máximo y el mínimo, también cambiar los ajustes visuales.

El indicador dado se llama «Diapazon Vilyamsa De porcentaje». Sus significados se encuentran en la banda de 0 hasta–100 y por el tipo él se refiere a la clase de los osciladores.

La fórmula del cálculo del indicador es parecida a la fórmula para Stohastika y se ve del modo siguiente: Donde: Close — el precio corriente del cierre; Маx — el máximo más grande por n de los períodos anteriores; las Minas — el mínimo menor por n de los períodos anteriores.

Por las propiedades él es extraordinariamente parecido al oscilador Stohastichesky. Sin embargo, en ello falta la segunda línea Por la ausencia de los allanados , el indicador dado es posible usar solamente según el principio perecompro-pereventa.
 

Con todo eso, es posible encontrar y las señales acertadas para la entrada.