8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

Menú

Examinaremos las pestanas del menú.

En el menú el Fichero podemos ver la dirección general del terminal. Con la presión del botón "un Nuevo gráfico" se abre los submenúes de la elección de los par.

Habiendo presionado cualquier punto, abriremos un nuevo gráfico de los par escogidos.
 
El punto "Abrir es autónomo" permite abrir el gráfico de los datos conservados al disco duro. Por medio del punto del menú "Abrir quitado" podemos reabrir casualmente o el gráfico premeditadamente cerrado con todos sus ajustes.

Supondremos, tenemos un gráfico con los indicadores distintos establecidos. En caso de su cierre, el punto del menú "Abrir quitado" lo nos permitirá reabrir.

También, podemos cerrar el gráfico corriente, conservar los datos sobre el instrumento corriente en el formato textual, también conservar el gráfico en el formato de la estampa.

La sección del menú "los Perfiles" nos permite ser conmutada entre los perfiles, conservar y abrir antes los perfiles conservados. Detalladamente serán examinados en la lección separada.

El punto del menú "Abrir la cuenta" nos permite abrir el demo-cuenta directamente del terminal. A esto será dedicado también el rodillo separado que enseña.
 
Los últimos puntos del menú nos permiten desellar el gráfico, también salir del programa.
 
Por medio del menú "el Tipo" podemos cambiar el aspecto exterior de nuestro programa.

Podemos cambiar la lengua del programa - a cualquier de más de 30 lenguas. Para el ejemplo, cambiaremos la lengua en alemán. Después de esto, es necesario recargar el programa.

Como veis, ahora el programa es traducido por completo en alemán. Cambiaremos la lengua atrás y перезапустим el terminal.
 
También, en el menú "el Tipo" podemos desconectar cualquier de los paneles de los instrumentos. Por ejemplo, desconectaremos el panel "Gráficos". También podemos desconectar Statusnuyu la línea, el Panel de la conmutación de los gráficos, la ventana "la Revista del mercado", "la Ventana de los datos", la Ventana del terminal y la ventana "de Tester de las estrategias".

Cada de estas ventanas será visitado a la sección separada.
 
Con la presión del último punto - "la pantalla Completa" podemos ver el terminal en el formato aumentado.

La sección "los Gráficos" es destinada a la dirección de la ventana del gráfico escogido. Examinaremos el punto dado en el vídeo separado.

Ha desvestido "el Servicio" es destinado a la dirección del archivo de las cotizaciones, los módulos de programa, y los ajustes generales del terminal.

También, con la ayuda las pestanas "el Servicio", el punto "una Nueva orden", es posible abrir la transacción por cualquier instrumento escogido.

La pestana "la Ventana" es destinada a la dirección general de los gráficos. Podéis abrir un nuevo gráfico, instalar las ventanas de los gráficos por la cascada, también instalarlos es horizontal, o verticalmente. También en la pestana "la Ventana" podéis escoger cualquier de los gráficos abiertos.

La sección "la Información" contiene toda la información necesaria de información sobre el programa.