8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
Los gráficos

Los bares valorativos

Y las velas japonesas.

Para el tránsito de una variante de la representación a otro - usen los botones en el panel de los instrumentos los Gráficos.

En el primer caso los precios fijados a finales del período escogido temporal - los precios así llamados del cierre, se unen entre ellos por la línea simple. Es el más gráfico simple, que lleva en él no así mucha información sobre precio, como por ejemplo el gráfico de los bares o las velas, pero es bastante evidente y conveniente al mismo tiempo a la realización sobre ello de las construcciones gráficas.

Para el cambio de la escala del gráfico cambian su temporal el período o el tiempo-freym - el paso mínimo por la escala del tiempo sobre el gráfico. En el panel de los instrumentos el Período del gráfico se encuentran los botones para la conmutación rápida entre el tiempo-freymos.

El gráfico de los bares valorativos permite ver no sólo el precio los cierres,

Sino también el precio de la apertura - e.d. el comienzo del período temporal,

El máximo y el mínimo notado en dado el tiempo-freym

El principio de la construcción del gráfico de las velas japonesas tal tanto como el gráfico de los bares valorativos. Pero para mas de la evidencia del cuerpo de las velas son pintados por el color diferente depende de aquel crecía el precio por el período escogido o caía. Si el precio del cierre de la vela es más alto del precio de la apertura, e.d. los precios dentro del período crecían - tal vela se llama en de toro.

Si la vela se ha cerrado más abajo del precio de la apertura - tal vela se llama en de oso.

Se puede ajustar los colores de los bares y los cuerpos de las velas en las propiedades del gráfico, habiendo escogido un de los esquemas estandartizados de color, o habiendo ajustado los colores independientemente.