8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

Navegador

Rápidamente abrir o cerrar esta ventana usted podéis usando la combinación de las teclas "Ctrl-N".

El navegador es la ventana universal, que permite recibir el acceso a tales objetos del terminal como los consejeros, los indicadores y los scriptes.

Además en la ventana el Navegador podéis ser conmutados entre abierto por las cuentas reales y de exposición, y abrir los nuevos demos-cuentas, en caso de necesidad.

En el grupo de la Cuenta - podéis ver la lista de las cuentas, abiertas por usted. Las cuentas reales son designadas por el icono con el comerciante en la chaqueta del color de oro, las cuentas de exposición - el icono con el comerciante en la chaqueta verde. Para conectarse a la cuenta llamen dos veces sobre ello por la tecla izquierda del ratón o habiendo distinguido la cuenta, necesaria a usted, presionen "Enter".

En los grupos los Indicadores, los Consejeros, los indicadores De usuario y Skripty podéis ver las listas de los objetos correspondientes.
Los indicadores son los instrumentos gráficos, empotrados en el terminal, aplicado para el análisis técnico de los gráficos.
 

Los indicadores de usuario - los indicadores, que el comerciante puede añadir en el terminal independientemente. Para esto el fichero del indicador debe ser copiado en la carpeta destinada a los indicadores de usuario. Depende de aquel, en que carpeta ser establecido su terminal comercial la vía a la carpeta con los indicadores de usuario puede por ejemplo por tal.

Los consejeros son los programas especiales destinados al comercio automático, o funciones cualesquiera de servicio que cumplen para el comerciante. Veis el ejemplo de la vía a la carpeta con los consejeros en la pantalla.

Los scriptes son también los programas, pero en la diferencia de los consejeros, que trabajan constantemente, mientras de ellos no quitar del gráfico, скрипт se cumple una vez después de su instalación al gráfico.
Para establecer cualquier de estos tipos de los objetos al gráfico basta de distinguirlo y arrastrar por el ratón a la ventana del gráfico.
 

Podéis hacer las acciones doplnitelnye con los objetos por medio del menú de contexto llamado por la presión de la tecla derecha del ratón en las listas.

Además, por medio de este menú de contexto de cualquier de los objetos puede ser añadido en pestana Elegido.