8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

Los paneles de los instrumentos

El terminal Meta el Comerciante 4 tiene cuatro paneles de los instrumentos, en que están situados los botones las órdenes básicas que repiten del terminal.

Podéis cambiar la cantidad y la composición de los botones sobre cada panel, y disponer a ellos del botón para aquellas órdenes, que usáis más a menudo a otros. Presionen para esto la tecla derecha del ratón los paneles y en el menú de contexto escojan la orden "Ajustar el panel de los instrumentos".

En la parte izquierda de la ventana del ajuste del panel se encuentra la lista de los botones accesibles, en la parte derecha - los botones ya que asisten al panel.

Simple accarea los botones de una lista en otra podéis añadir o quitar los botones del panel de los instrumentos. Por medio de los botones Hacia arriba y Hacia abajo podéis cambiar el orden de la disposición de los botones.

A pesar de que por reticencia todos los paneles se encuentren en la parte superior del terminal - bajo el menú principal, todos ellos son que nadan y se puede con soltura trasladarlos por la pantalla, también acoplar a cualquier de los bordes del terminal.

Cada uno cuatro paneles contiene los botones de las órdenes del cierto destino. El panel Estandartizado - contiene las órdenes generales de la dirección del terminal y el comercio. Tales como la inclusión/desconexión de las ventanas de la revista del mercado, la ventana de los dates y el navegador, la apertura del gráfico, la apertura de la orden.

El panel el Período - el botón de la conmutación entre estandartizado tiempoframe del gráfico.

El panel los Gráficos - la orden vinculado con operacion de los gráficos y los indicadores técnicos. La conmutación entre distinto el tipo del gráfico - los bares, la vela, la línea, la escala del gráfico, el menú de la imposición de los indicadores, la dirección de los modelos etc.

El panel los instrumentos Gráficos - contiene en él los botones de la inserción de los objetos a menudo usados gráficos y el botón de la dirección de la forma del cursor.