8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
Terminal

La ventana "el Terminal" abre el acceso a las posibilidades distintas De Meta el Comerciante 4. Con su ayuda el comerciante puede: controlar estado del comercio, ver las novedades y la historia de la cuenta, ajustar las señales, también trabajar con los correos interiores y la revista de sistema.

La ventana puede ser abierta por la orden del menú "el Tipo — los Terminales", la presión de las teclas Ctrl+T dobles o el botón "el terminal" en el panel de los instrumentos.

En la ventana hay poco pestanas: el Comercio — aquí podéis ver el estado de las posiciones abiertas y las órdenes aplazadas, dirigir toda la actividad comercial.

Las líneas de las operaciones comerciales contienen toda la información sobre la orden incluso el nombre торговго симола, el tiempo y el precio de la apertura de la posición o la instalación de la orden, el volumen del lote, presente resultado por la transacción, y otra información.
La dirección del comercio se realiza por medio del menú de contexto. Se ofrece кликом del botón derecho del ratón en el campo del comercio o sobre la orden concreta y permite: abrir nuevo, cambiar o cerrar la orden, establecer "treilingo de los altos", ajustar la representación de las casillas de la tabla necesarias.
 

Doble las camarillas del botón izquierdo del ratón sobre la posición abierta llama la ventana de la dirección de ella

Y doble camarillas en la posición en los campos Stop Loss o Take Profit - la ventana directamente los cambios de la posición;

La historia de la cuenta — está aquí la historia por todas las operaciones pasadas comerciales y el estado del equilibrio de la cuenta sin tomar en cuenta las posiciones abiertas. Por las anotaciones de este pestana es posible analizar la eficiencia de toda su actividad comercial. Las anotaciones las pestanas la Historia representan también la información completa sobre la operación realizada.

La representación de las casillas de la tabla necesarias y el período de la historia se dispone del menú de contexto por la elección de los parámetros necesarios.

Las órdenes arrastre por el ratoncito al gráfico, mostrará la historia de la orden en directamente sobre el gráfico;

Las novedades — caen aquí todo que llegan al terminal, las novedades financieras. Esta información operativa es insustituible para el análisis fundamental y la construcción de su pronóstico del mercado. En la tabla es publicado el tiempo del ingreso de la novedad, su tema y la categoría.

En el menú de contexto son accesibles las funciones de la copia y los parámetros de la representación.

La pestana "novedades" puede faltar, si las novedades, o Permitir la opción la novedad es desconectada en los ajustes del terminal.
 
Las señales — esta pestana sirve para la presentación y el ajuste de las señales distintas. En calidad de las señales es posible dar cualesquiera ficheros, cumplidos en el sistema de operaciones, (incluso sonoro) y los mensajes, enviados por el correo electrónicos. Son necesarios para el aviso sobre los acontecimientos en el mercado, por ejemplo, si os habéis alejado al monitor y teméis de dejar pasar el acontecimiento, necesario a Ud. La señal se aparta si el precio de la compra o la venta se levanta más arriba o baja más abajo del valor dado, o a la llegada del valor dado del tiempo. La dirección de las señales pasa del menú de contexto.
 

En ello es posible crear, redactar, quitar y desconectar la señal.

A la desconectación la señal no se aleja, pero deja de trabajar.
 
Para el envío de las cartas a la realización de los acontecimientos es necesario dar los parámetros del buzón en los ajustes del programa; el Buzón — en esta  pestana caen todas las cartas que han llegado al terminal por entre correo electrónico.
 

De aquí podéis rápidamente enviar la carta electrónica al administrador del sistema y en el departamento del soporte técnico;

Los expertos — son publicados aquí las acciones del robot sujetado comercial - el experto, por ejemplo, la apertura/cierre de las posiciones, la modificación de las órdenes, propios mensajes del consejero etcétera;

La revista — en la revista se fija la información sobre el lanzamiento del terminal y sobre los acontecimientos durante su trabajo, incluso la realización de todas las operaciones comerciales.

Algunas pestanas las ventanas "el Terminal" pueden faltar si en ellos no hay ninguna información, o son escondidos hasta que haya una necesidad de su representación.