8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
Los servicios-ajustes

Para la entrada en la sección de los ajustes básicos del programa, escojan la pestana el Servicio - y presionen el punto del Ajuste.

Se abrirá la ventana con todos los ajustes básicos del programa. En la pestana el Servidor, podéis escoger el servidor, a que se conectáis, su login y la consigna para la entrada, también cambiar la consigna. Para el cambio de la consigna, presionen el botón Cambiar.

Más tendréis que introducir la consigna del comerciante, que es llamada aquí "la consigna Principal"

Y dos veces introducir su nueva consigna.

¡La atención! En esta ventana podéis cambiar como Treydersky, y инвесторский las consignas. En cualquier caso, debéis indicar la consigna del comerciante en calidad de principal.
Si usáis el proksi-servidor, lo indiquen después de la presión del botón "a Proxi..."
 

También podéis elegirDDE el servidor, si conservar los ajustes personales y si permitir la recepción de las novedades en el terminal.
Que sigue la pestana - los Gráficos. Aquí podemos dirigir los siguientes por los ajustes:Demonstrir los niveles comerciales.
 

A la desconexión de este ajuste de los gráficos serán arregladas las líneas, que notan los precios de la apertura de sus órdenes, sus teyk-ventajas y loss de parada. Para devolverlos al gráfico, de nuevo noten el punto "Mostrar los niveles comerciales".
 
El punto "Mostrar ОHLK" permite esconder del gráfico la demostración de los precios de la apertura, el cierre, el máximo y el mínimo.
 

El punto "Mostrar la línea de Ask" dirige la visibilidad de la línea de la compra, que es más alta de la línea "Bid" estandartizada a uno спред. Sobre el gráfico será mostrada por la línea roja.
 
El punto "Mostrar el separador de los períodos" dirige las líneas que dividen el gráfico en la parte (por días, las semanas y los meses cerca de los gráficos separados)
 

Más van los ajustes de la prensa y la dirección de la historia.
La pestana "los Objetos" dirige la creación de las líneas distintas y los objetos sobre el gráfico. Y se usa raramente.
 

La pestana "el Comercio" dirige la Página "Abrir la orden".

Examinaremos las variantes distintas. Si escogéis el punto "Último usado", con la Presión del botón "Abrirá la cuenta" es escogido el último símbolo abierto.

Volveremos en la pestana "el Comercio" y escogeremos "Por reticencia", habiendo escogido un par "Libra dólar".

Ahora, en la ventana de la apertura de la orden vemos que es escogida por reticencia la libra.

La pestana los Consejeros permite dirigir los ajustes generales de los consejeros. Incluirlos, también cambiar los ajustes distintos de su trabajo.

La pestana "los Correos" permiten ajustar el terminal para el envío de los mensajes por orden del consejero o de la señal que ha funcionado.

La pestana "Publicaciones" es necesaria al que querría publicar en el régimen automático en el Internet del aviso sobre los acontecimientos distintos en la cuenta

La Última pestana es un permiso y el ajuste de los avisos distintos sonoros. En esta вкладке es posible desconectar o incluir todos los avisos sonoros, Incluir o desconectar cualquier aviso concreto - diremos la señal de la asociación de la cuenta, o escogerá cuál sonido señalar sobre uno u otro acontecimiento.