8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
Los perfiles

En el programa el Metacomerciante 4 podéis de antemano conservar cualquier cantidad de los escritorios con los ajustes, los tipos de los modelos y la disposición de las ventanas de los gráficos.

En el comienzo mostraremos, cómo simplemente podemos ser conmutados entre los perfiles distintos de los escritorios. En la parte inferior de la pantalla vemos el nombre del perfil corriente. Habiéndolo presionado por el botón izquierdo del ratón nosotros abrimos el menú de contexto, donde podemos escoger cualquier de los perfiles, accesibles a nosotros.

En el comienzo, tenéis 5 perfiles: Defolte (por reticencia), el Euro, Market Overvyu, la Libra y el franco Suizo

La elección del perfil se realiza con la presión de ello por el botón izquierdo del ratón. También, para el tránsito al perfil siguiente podéis presionar Contral Ф5,

Y para el tránsito al anterior  Shift F5

La desaparición y la conservación de los perfiles. Si habéis creado el escritorio, que tipo usted querrían conservar, escojan simplemente el Fichero - los Perfiles - Conservar el perfil como...

O podéis escoger también más en el menú de contexto del perfil. Después de la conservación, podéis escoger su perfil en cualquier momento.

Para la desaparición del perfil escojan simplemente el punto "Quitar" y escojan el perfil quitado.