8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
Los tipos de las órdenes

El trabajo en los mercados financieros consiste en la realización de las operaciones comerciales por la compraventa de los instrumentos financieros. Es necesario abrir para esto, cambiar y cerrar las posiciones comerciales.

Para abrir la posición comercial, es necesario hacer la operación comercial y para cerrarla hacer la operación de vuelta.
La orden una disposición o la orden del comerciante realizar al corredor la operación comercial. En el terminal se usan las órdenes siguientes:
- "La orden De mercado" una disposición comprar o vender al corredor el instrumento financiero por el precio corriente.
 

A la orden del mercado es posible sujetar las órdenes "el Alto de Loss" y "Teyk la Ventaja".

Se puede cambiar sus significados y después de la realización de la orden;
- "La orden Aplazada" una disposición comprar o vender al corredor el instrumento financiero en el futuro por el precio dado.
 

A la orden aplazada así como es posible sujetar las órdenes "el Alto de Loss" y "Teyk la Ventaja";
- "El Alto de Loss" es destinado a la restricción de las pérdidas, si el precio del instrumento financiero anda en la dirección deficitaria. Después de cumplir el precio de este nivel la posición se cerrará automáticamente.
 

Durante la comprobación de la condición de esta orden para las posiciones largas se usa "el Bid-precio", y para las posiciones cortas - "el Ask-precio";
- "Teyk la Ventaja" es destinado a la recepción del beneficio al logro a costa del instrumento financiero del nivel pronosticado. La realización de la orden dada lleva al cierre de la posición. Durante la comprobación de la condición de esta orden para las posiciones largas se usa "el Bid-precio", y para las posiciones cortas - "el Ask-precio".
Para la automatización del traslado de la orden "el Alto de Loss" tras del precio usen "Treyling del Pies".
 

Esta función se incluye en el menú de contexto, se ofrece por click del botón derecho del ratón sobre la orden necesaria. Desconectar "Treyling del Pies" se puede, habiendo sacado el parámetro "No existe" en el menú de la dirección.
Y a la ejecución de la orden "Quitar todos los niveles" son desconectados "Treyling de los Pie" de todas las posiciones abiertas y las órdenes aplazadas.
 

"Treyling del Pies" se cumple en el terminal de clientes, y no en el servidor, por eso no trabajará al terminal cerrado o el ordenador desconectado.
El cierre de la posición pasa a instancia del comerciante, por ejemplo con el uso контекстого el menú de la orden, o a la realización de las órdenes "el Alto de Loss" y "Teyk la Ventaja".