8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
La apertura comercial de los posiciones Loss "y" Teyk la Ven

"La apertura de la posición" es una compra o la venta del cierto volumen del instrumento vendido financiero. La apertura de la posición pasa a la realización de la orden de mercado o a la realización automática de la orden aplazada.
Abrir la posición por medio de la orden de mercado se puede por los modos diferentes: por la orden del menú "el Servicio - una Nueva orden"; por el botón "una Nueva orden" en el panel de los instrumentos; por la tecla "F9" o habiendo llamado dos veces sobre el nombre del instrumento financiero en la ventana "la Revista del mercado". Es posible cumplir También la orden "una Nueva orden" de los menúes de contexto de las ventanas "la Revista del mercado" y "el Terminal - el Comercio".
 

Para la dirección de las posiciones comerciales se abrirá la ventana "la Orden".

Rellenamos aquí las columnas:
 
- "El Símbolo" - escogemos el instrumento financiero, por que se abre la posición;
 

- "El Volumen" - es indicado el volumen de la transacción;

- "El Alto Loss" - establecemos el nivel de la orden "el Alto de Loss";
 
- "A Teyk la ventaja" - establecemos el nivel de la orden "a Teyk la Ventaja".
 
Los significados de cero de las órdenes "el Alto de Loss" y "significan Teyk la Ventaja" que las órdenes no son establecidas;
 
- "El Comentario" - del deseo es posible añadir el comentario de la apertura de la posición. El corredor puede poner el comentario.
 
- "Usar la desviación máxima del precio pedido" - "incluir/desconectar". Esta desviación máxima del precio de pedido, a que el corredor puede abrir a Ud la posición sin proponer los nuevos precios;
 

- "La desviación Máxima" - la cantidad de la desviación admisible del precio en los puntos.
 
Cuando son indicados, al fin, todos los datos necesarios, es necesario presionar el botón "Sell" o "Buy". De ese modo enviáis al corredor la orden a la apertura corto o largo позциии respectivamente.
 

Si a la apertura de la posición los niveles de las órdenes "el Alto de Loss" y "Teyk la Ventaja" eran demasiado cerca al precio corriente, habrá un mensaje "Stop Loss Equivocado o Teyk la Ventaja".

Es necesario correr los niveles del precio corriente y repetir la interpelación por la presentación de la orden.
La apertura de la posición comercial pasará después de que el corredor hará la operación comercial y establecerá "el Alto de Loss" y "a Teyk la Ventaja". Además en pestana "el Terminal - el Comercio" aparecerá la línea del estado de la posición abierta, y sobre el gráfico habrá unos niveles del precio de la apertura y "los Pies de Loss" y "Teyk la Ventaja".
 

En las posiciones abiertas podéis cambiar sólo los niveles de las órdenes sujetadas de "los Pies de Loss" o "Teyk la Ventaja". Cumplimos Para esto la orden del menú de contexto de la posición abierta "Modificar o quitar la orden" o es llamado dos veces el botón izquierdo del ratón en los campos "el Alto de Loss" o "Teyk la Ventaja" la posición abierta en la ventana "el Terminal". Luego, en la ventana que ha aparecido, damos los nuevos significados de las órdenes "el Alto de Loss" o "Teyk la Ventaja" y estrechamos el botón "Cambiar".

Para la instalación de las órdenes en los puntos del precio corriente damos el significado exigido en el campo "el Nivel" y estrechamos el botón "Copiar". Si los significados de estos campos son iguales al cero, se usa la desviación admisible, que establece el corredor.