8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El cierre de las posiciones comerciales

El cierre de la posición comercial es necesario para sacar el beneficio de la operación comercial a expensas de la diferencia de los cursos. El cierre de la posición comercial es de vuelta, con relación a la apertura, la operación comercial. Si a la apertura servía la compra de un lote, el cierre en realidad tiene que vender un lote del mismo instrumento financiero.

En el terminal distinguen: el cierre de la posición solitaria; el cierre de la posición por la posición contraria y el cierre de algunas posiciones contrarias. El cierre automático de la posición solitaria comercial es hecho al funcionamiento de las órdenes "el Alto de Loss" o "Teyk la Ventaja". Las posiciones largas se cierran por el precio "Bid", y corto - por el precio "Ask".
 
Para cerrar la posición a mano, es necesario cumplir la orden del menú de contexto de la posición abierta, la ventana "el Terminal - el Comercio", o dos veces llamar por el botón izquierdo del ratón sobre la posición necesaria.
 

El terminal Meta Comerciante 4 permite parcialmente cerrar las posiciones. Para esto, al cierre de la posición, en el campo del "Volumen", es necesario indicar el significado menor de los lotes, que cerca de la posición abierta.

En el terminal de clientes así como podéis cerrar las posiciones contrarias. La posición contraria con relación a dado se considera la posición opuesta por el mismo instrumento financiero. A la presencia, entre las posiciones abiertas, unos o alguno contrario, es posible cerrar la posición escogida juntos con contrario. Abrimos para esto la ventana "la Orden" ya por el modo, conocido a nosotros, en el campo "el Tipo" es escogido "Cerrar por la posición contraria".

En la parte inferior de la ventana habrá una lista de todas las posiciones contrarias, escogemos necesario a nosotros y estrechamos el botón "Cerrar".

Esta función del terminal permite cerrar en seguida dos posiciones. Las posiciones contrarias pueden ser diferentes por el volumen. En este caso, al cierre, abierto se queda grande de ellos, y su volumen será igual a la diferencia de los lotes de las posiciones cerradas.
Para el cierre de algunas posiciones contrarias por un instrumento, es necesario también abrir la ventana "la Orden". En el campo "el Tipo" escoger "el cierre Plural de las posiciones contrarias".
 

Además en la parte inferior de la ventana habrá una lista de todas las posiciones contrarias y se activa el botón "el cierre Plural de las posiciones contrarias".

Las posiciones se cierran de dos en dos, en concordancia con el tiempo de la apertura, por el algoritmo del cierre de dos contrario позициий. Si la diferencia de las sumas de volúmenes de las posiciones opuestas no es igual al cero, como resultado de la operación se abre una nueva posición con el volumen igual a esta diferencia.

La posición de nuevo abierta participará en el proceso ulterior del cierre plural. Y así - hasta que se cerrarán todas las posiciones o no se abrirá último - resultante. En la ventana "el Terminal - la Historia de la cuenta" se conservan las anotaciones correspondientes sobre todas las posiciones cerradas, y en el campo "el Comentario" se inscribe la información de servicio sobre el cierre de las posiciones contrarias.