8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
Los modelos

El modelo es un juego de los ajustes y las preferencias, que el comerciante usa para el mejor análisis del gráfico por los instrumentos escogidos comerciales. El Comerciante 4 tiene el terminal Meta algunos modelos estandartizados conservados, que podéis encontrar en el panel de los instrumentos, en la pestana los modelos.

Esta función del terminal ayuda automatizar el trabajo rutinario del ajuste "bajo" los nuevos instrumentos comerciales y ahorra su tiempo.

En los modelos quedan en la memoria: el tipo y el color del gráfico; el esquema de color; la escala del gráfico; la presencia de la línea con los parámetros valorativos del bar corriente: el precio de la apertura, los precios máximos y mínimos, el precio del cierre del bar; el consejero sujetado y sus parámetros; los indicadores puestos de usuario y técnicos con sus ajustes; los instrumentos lineales; los separadores de los días.

Podéis cargar y probar los modelos estandartizados del número ya que hay en el terminal.

Si no se le acercan, ajuste un instrumento según sea su deseo y conserven el modelo bajo el nombre.

Podéis usarlo sobre otros gráficos, abiertos de los instrumentos.
 
Probablemente, para el trabajo con los instrumentos diferentes comerciales, usáis los sistemas distintos del comercio. Además, "el humor" diferente del mercado - "flet" o "la tendencia", sobreentiende el uso de los indicadores diferentes. Lo que trabajan en "la tendencia" no son tan bueno en "flet" y al contrario. Y en este caso le ayudarán también los modelos. Creen algunos modelos para el trabajo de los instrumentos diferentes comerciales y con "el humor" diferente del mercado.