8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El sistema de tres pantallas

El sistema era creado por Alejandro Elderom en 1985 y desde entonces no ha sufrido en realidad los cambios que habla sobre su seguridad y la aplicabilidad ancha, el mercado de fondos, así como en el mercado Foreks.

La base de la estrategia es el estudio del movimiento del precio en seguida sobre algunos intervalos temporales.

La aceptación de la decisión se estrella a algunas etapas en que nosotros examinamos los instrumentos distintos.

Primero sale la pantalla "media". Su dimensión corresponde a la duración media de su posición. Sale habitualmente el cuatrocentinela o el cuadro de horas. Escogeremos cuatro centinela.

Puesto que cuatro cuadro de horas es para nosotros a mediano plazo, escogemos el gráfico del día en calidad de a largo plazo y quince de * minutos en calidad de a corto plazo.

Instalaremos todos tres gráficos sobre un escritorio.

Comenzaremos el análisis del gráfico a largo plazo, del día. La primera tarea, que cuesta ante nosotros - la definición de la tendencia a largo plazo. Para nosotros esto será la dirección de la apertura de la transacción. Porque el sistema трендовая vendemos solamente en la dirección de la tendencia básica. Podemos determinar la tendencia por los modos distintos. Por medio de uno o alguno medios.

Por medio del diagrama МАКD,

Por medio del Aligator

O cualquiera de otro modo. En el momento actual el tiempo vemos la tendencia que asciende. МАКD se encuentra en la esfera positiva y sube. La misma tendencia muestran medios.

Pasamos a la pantalla siguiente, cuatrohoraria. Aquí revelamos el movimiento contra la tendencia básica. Para esto usamos cualquiera осцилятор. Por ejemplo, Stohastik. Vemos que en un cierto momento del tiempo, осцилятор habla sobre перепроданности acerca de la tendencia básica.

Es el momento de la entrada en la transacción. Indicaremos el tiempo, cuando esto era sobre el gráfico. Como veis, Stohastik muestra перепроданность, al movimiento de la tendencia básica hacia arriba.

"La tercera pantalla" es una elección del momento exacto de la entrada en la transacción. Habitualmente esto simplemente la pantalla, sin indicadores, donde es puesta la orden aplazada a la compra en el momento de la ruptura de la línea del apoyo o la resistencia. Notaremos este momento sobre nuestro quince gráfico momentáneo.

Aquí, conforme al sistema de tres pantallas debíamos comprar el par de divisas. El sistema de tres pantallas es el instrumento, realmente potente y trabajado por los años, del salario en el mercado cambiario. Pero además debéis comprender que esto sólo el armazón, que cada comerciante debe completar y llevar bajo. Recordáis - sin trabajo persistente es imposible obtener el éxito en el comercio en los mercados financieros.