8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

El Oscilador mágico

Para la instalación del Oscilador Mágico al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Bill Vilyams - Avesom el oscilador

No cambiaremos el ajuste.

El Oscilador mágico de Bill Vilyamsa (Awesome Oscillator) - la segunda medida del mercado. Él determina la fuerza motriz del mercado, que se llama también en la segunda medida, por 5 últimos bares, igualándolos con la fuerza motriz sobre los últimos 34 bares.

Como vemos, sobre el gráfico el indicador parece en forma del histograma

En el color verde se colora cada columna, que es más alta anterior,

Y en rojo – cada columna, que más abajo de anterior.

El oscilador mágico crea tres señales a la compra y tres señales a la venta,

Que no es posible usar hasta el momento, no aparecerá primero rellenado фрактал fuera de los límites de la boca del Aligator.

También, el oscilator puede dar la señal a la compra, que se llama "el platillo". La señal surge, cuando el histograma situado más arriba de la línea de cero, cambia de dirección con descendente en que asciende.

La columna "A" debería ser más alta de la columna y puede ser cualquier color. La columna debería ser roja. La columna "el Q" (de señales) debe ser verde. El bar de señales - el bar, sobre que se ha formado la columna de señales.

Para todos los tipos de las señales funciona la regla: compramos solamente si la columna corriente verde, y vendemos solamente si la columna corriente rojo.