8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

El oscilador de la aceleración / las demoras.

Para la instalación del Indicador de la Aceleración/demora al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Bill Vilyams - Akselereyshn-Deselereyshn el oscilador

No cambiaremos el ajuste.

El indicador de la Aceleración/demora mide la aceleración y la demora de la fuerza motriz y es la tercera medida del mercado.

Supondremos, la pelota rueda por la calle.

Por medio de mágico oscilator, que hemos examinado en el rodillo pasado, es posible determinar su fuerza motriz. Si el camino va cuesta arriba, la pelota comenzará a disminuirse (e.d. él tendrá una aceleración de vuelta), y aunque mágico oscilator determinará como antes correctamente la fuerza motriz de la pelota, comenzará pronto el momento, cuando la pelota se parará.

Que este momento no tome al comerciante por sorpresa, B.Vilyams invita a usar el indicador de la Aceleración/demora para la medida de esta aceleración. Antes de será cambiada la dinámica del precio, se cambiará la fuerza motriz. Y todavía se cambiará antes la aceleración. Por eso el indicador de la Aceleración/demora – el componente importante del comercio exitoso.

La señal a la compra "es más alta de la línea de cero" el indicador se forma,

Si ha aparecido dos columnas consecutivas con unos más altos significados, que la más última columna menor.

La señal a la venta "más abajo de la línea de cero" se forma,

Si ha aparecido dos columnas consecutivas con los significados más bajos, que la más última columna más grande

Si el histograma más abajo del cero, la señal a la compra "más abajo de la línea de cero" se forma, cuando ha aparecido tres columnas consecutivas con unos más altos significados, que la más última columna menor.

Si el histograma del indicador de la Aceleración/demora es más alto del cero, la señal a la venta "es más alta de la línea de cero" se forma, cuando ha aparecido tres columnas consecutivas con los significados más bajos, que la más última columna más grande.