8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El comercio zonal

En los rodillos pasados hemos examinado dos oscilators Bill Vilyamsa - Ostsilyator Mágico y el Indicador de la Aceleración/demora.

Cuando la fuerza motriz (Ostsilyator Mágico) y la aceleración (el Indicador de la Aceleración/demora) son dirigidas a una parte (dos verde o dos rojo) es significa que la tendencia no sólo marcha en esta dirección, sino también se acelera.

En este principio se basa el comercio zonal, también llamado por la cuarta medida de Bill Vilyamsa.

Si las columnas corrientes de los dos indicadores verde, esto testimonia la zona verde.

Si las columnas corrientes de los dos indicadores rojo, esto testimonia la zona roja.

Para abrir las nuevas posiciones a la compra en la zona verde o a la venta en la zona roja es necesario no menos dos seguidamente bar verde o rojo, además el precio del cierre del segundo bar debe ser más alto (más abajo) del precio del cierre del bar anterior.

Sin embargo después de cinco bares verdes o rojos seguidamente dejamos de abrirnos por la tendencia, porque más de seis-ocho bares colorados en un color, se encuentran raramente.

En caso de la aparición del quinto bar verde o rojo es necesario sacar Stop Loss la orden en 1 pips más abajo de mínimo o es más alto del precio máximo del quinto bar. Si sobre el bar siguiente la orden de parada no es cumplida, es necesario cambiarlo al nivel, que en 1 pips más abajo de mínimo o es más alto del precio máximo del sexto bar etcétera.