8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

La quinta medida del comercio

La línea del Equilibrio es una línea, sobre que se encontraría el precio, si no obraba una nueva información. Recordamos que conforme a la primera ley del Newtonio el cuerpo se moverá es uniforme y es rectilíneo en la ausencia de otras fuerzas. Conforme a Bill Vilyams, en la ausencia de la nueva información, el movimiento del precio será descrito por Ostsilyatorom Mágico.

Examinaremos el ejemplo concreto.

Los compradores eran más débiles sobre el segundo bar en comparación con el primer bar. Esto demuestra el máximo más bajo del segundo bar. ¿Por qué los vendedores eran más fuertes sobre el segundo bar? Porque al mercado ha obrado una nueva información, que ha cambiado la correlación de fuerzas. Si los compradores cobran ánimo y pueden levantar el mercado durante el tercer bar más arriba máximo del primer bar, esto significa que había unos fuertes cambios en la conducta de la muchedumbre bursátil, que son al precursor de nuestra transacción en los límites de la quinta medida. En nuestro caso el segundo bar será "básico".

El bar básico para la compra es un bar o corriente (es decir el segundo bar, cuando no había tercer bar), o más último con la cima más baja (el bar "B" después de la aparición del bar con un más alto máximo - el bar "Con"). El bar básico para la señal a la venta es un bar o corriente, o el último bar con un más alto mínimo.

Ahora, podemos formular primero tres postulados de la quinta medida:

Estudien el gráfico de la derecha a la izquierda.

Presten la atención solamente a los máximos, si busquen la señal a la compra.

Presten la atención solamente a los mínimos, si busquen el momento para la venta.

Encuentren el bar básico. Supondremos, el precio se encuentra más arriba Línea del Equilibrio. Para la compra es necesario todavía un nuevo máximo, si vais de la Línea del Equilibrio,

Y dos nuevos máximos, si os acercáis a la Línea del Equilibrio.

Con otras palabras, para la aparición de la señal a la compra necesitamos solamente que el precio supere el máximo próximo de los bares anteriores con un más alto máximo, que el bar básico.

Supondremos que en la pantalla vemos solamente el primer bar y todo anterior.

Los bares el número 2, 3 etc. no existen todavía. En este momento el bar el número 1 comienza a caer bajo la definición del bar básico en la compra. Esto será el bar corriente, que tiene el máximo más abajo del bar anterior. La esencia de la señal a la compra es más alta de la línea del equilibrio consiste en lo que sacamos la orden aplazada de Bay del Pies en 1 пипс más arriba máximo del bar, que precedía el bar básico (e.d. el bar el número 1 en nuestro caso).

Más, sobre el gráfico hay un bar el número 2, a que el máximo más abajo, que al bar el número 1. Se es automático el bar el número por 2 bar básico. Anulamos la orden aplazada sacado en el caso anterior y sacamos Bay del Pies en 1 пипс más arriba máximo del bar el número 1 (este bar es que precede el bar básico - el bar el número 2).

El mismo procedimiento repete y sobre el bar el número 3 y sobre el bar "". Después de la aparición del bar " él se hace por el bar básico, y la orden aplazada está situada en 1 пипс más arriba máximo del bar el número 3.

Más hay un bar el número 4, pero el bar "" continúa quedarse básico, porque si mirar a la derecha-a la izquierda, él será el primer bar con el máximo menor. El máximo del bar el número 4 más abajo, que el nivel de la orden aplazada, sacada por nosotros, por eso nosotros todavía no en el mercado.

He aquí la aparición del bar ha llevado el número 5 con el máximo más que el máximo del bar que precedía básico, a lo que nuestro Buy Stop ha funcionado nosotros han entrado en el mercado por "a la señal a la compra más arriba Líneas del Equilibrio".

Bill Vilyams ha propuesto algunos modos de la instalación Stop Loss de las órdenes: Si en el mercado hay una tendencia, es necesario cerrar las posiciones, si el bar a costa del cierre atraviesa los Dientes del Aligator (la línea roja). En el mercado impetuosamente moviente en calidad del nivel para Stop Loss usamos las órdenes los Labios del Aligator (la línea verde). El mercado está reconocido impetuoso, si la esquina de la inclinación del precio es más grande que la esquina de la inclinación de la línea verde. Otro método de la instalación De Stop-lossa era examinado en el curso sobre el comercio zonal