8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

La estrategia de Larri Vilyams

Las artesas de Vilyams son el símbolo del plazo tr corto. La persona, que anualmente demuestra que sobre el comercio de la divisa es posible ganar los centenares y miles de los por ciento anual. ¡Una vez él ha aumentado el capital con 10 000 hasta 1 170 000 dólares en un año!
Estableceremos al gráfico dos que se deslizan medios.
 

Primero que se desliza media ajustará las cuentas por los mínimos de los bares.

Segundo - por los máximos de los bares.

Como puede ver, los períodos en dos que se deslizan medios son iguales a tres.
La estrategia de Larri Vilyamsa consiste para comprar a precio de 3-de bar que se desliza a media de los mínimos, y cerrar la posición por 3-de bar que se desliza a media de los máximos.
 

Las señales a la venta con la exactitud son opuestas. Además abrimos la posición solamente en la dirección de la tendencia.

Notamos sobre el gráfico del punto, donde la tendencia cambia la dirección.

Es los momentos, cuando somos conmutados de las compras a las ventas y al contrario. Ahora indicaremos los puntos de la entrada por los máximos 3-de bar y los mínimos.
 

Si la tendencia da vueltas hacia arriba, compramos en la línea del mínimo 3-de bar, tomamos el beneficio sobre el máximo 3-de bar y esperamos el acarreo al mínimo 3 de bar.

Todo es simplemente. Las ventas cortas son hechas con la exactitud al contrario: es necesario esperar el viraje de la tendencia hacia abajo, y luego vender sobre todos los máximos 3-de bar y tomar el beneficio sobre los mínimos 3-de bar.

Todo es simple, sin embargo el método exige la firmeza y el seguimiento preciso de propia estrategia.