8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

El comercio de impulso de Alejandro Eldera

La esencia de la estrategia es simple: compramos, cuando el precio crece, y vendemos tan pronto como la tasa de crecimiento se ha disminuido.

La condición necesaria del éxito - el comercio sobre aquel intervalo temporal, donde el movimiento medio del precio sobre la tendencia compone no menos 10 спредов de su pareja.

Para el euro es 20 pips.
Para el comercio por el sistema de impulso como nosotros será necesario dos indicadores. Que se desliza media y МАCD. Para la instalación que se desliza medio tiene que presionar el botón "Indicadores" y en el menú que ha aparecido escoger Trendovye - muving Evereydzh.
 

En los ajustes indicamos media exponencial y cualquier bastante gran período, homogeneizacion.

Para la instalación del Indicador MACD al gráfico, presionaremos el botón los Indicadores los paneles de los instrumentos y en el menú que ha aparecido escogeremos Ostsilyator - МАCD

Que se desliza media mide la dirección de la tendencia. Cuando más abajo del gráfico sube, contamos que a nosotros la tendencia de toro.

Si sobre el gráfico cae, a nosotros la tendencia de oso.

El indicador MACD se usa para la apreciación de la velocidad de los cambios. El histograma МАCD simboliza sobre la velocidad buena del crecimiento, si se encuentra más arriba línea de señales. Respectivamente, МАCD señala sobre la velocidad buena de la caída, si el histograma se encuentra más abajo de la línea de señales.
 
Si las señales de media y el indicador MACD coinciden, abrimos la transacción.
 

El cierre de la transacción pasa cuando un de los indicadores deja de dar la señal a la compra.

Con otras palabras podéis ser salidos del mercado por cualquier "ruido", que no habla obligatoriamente sobre el cambio de la tendencia.

Por eso la estrategia Dada no le permitirá tomar más de 15-20 % de la Tendencia. Con todo eso, durante el uso correcto es la estrategia segura y bastante poco exigente. Sin duda, en flet la estrategia dada dará da lo mismo demasidas señales de la entrada y por esto puede traer las pérdidas. Por eso Elder habla sobre la necesidad de la filtración de las señales conforme a propia estrategia de tres pantallas, sobre que hablábamos antes. E.d. la entrada en la transacción es posible solamente después de la definición de la dirección de la tendencia en más largo tiempoframe.

El sistema de impulso exige la apertura cautelosa de las posiciones y su cierre rápido. Tal acceso profesional al comercio bursátil — el reverso al estilo de los aficionados. Los novatos abren las posiciones, sin pensarlo dos veces, y aplazan infinitamente su cierre con la esperanza de que el mercado volverá en su utilidad. Con el resultado conocido. Es necesario notar también que los métodos de Alejandro Eldera - no el acceso simplemente mecánico y, más bien, el método de la gestión del comercio bursátil. Tratáis de encontrar como si las isletas del orden en el océano del Caos. Los momentos. Cuando la muchedumbre, que se porta casi siempre no de una manera organizada, cae en el poder de la tendencia potente y todos se precipitan en una dirección.
 
El sistema de impulso exige un alto nivel de la autodisciplina, puesto que es difícil dar la orden al corredor, cuando el mercado corre ya. Es aún más difícil cerrar la posición, sin esperar el viraje de la tendencia, cuando usted en la posición beneficiosa. Se riñan nunca por lo que han cerrado las transacciones antes de que la tendencia acabe. No usen este sistema, si a usted la disciplina débil.