8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)

Las preguntas frecuentes


FAQ por las Inversiones

  • ¿Que es necesario hacer para hacerse el inversor?

    Tener en la cuenta más de 1$

  • ¿Cómo esto trabaja?

    El sistema de las inversiones es fundado en el principio simple: el Comerciante vende a dinero del Inversor. Hemos hecho sólo el sistema conveniente del recuento - a que el comerciante trabaja máximamente effectivamente, y el inversor saca el beneficio máximo. Además el sistema excluye la posibilidad del engaño. El trabajo comparte a algunas etapas:
    1) el Comerciante abre la cuenta - además él puede abrir la cuenta real, habiendo puesto en él 100$, o el demo-cuenta, sin haber invertido el medio.
    2) el Inversor escoge en que comerciante invertir, orientando a la rentabilidad del comerciante, a las inversiones sumarias de otros inversores y otros parámetros.
    3) el Comerciante vende en la cuenta, que ha creado primeramente - además las transacciones son copiadas a la cuenta general, sobre que está dinero de los inversores - y ya estas transacciones van al mercado interbancario. E.d. por ejemplo en la cuenta del comerciante 200$. Y a él 1000$ de las inversiones. El comerciante efectúa la transacción en la cuenta - la dimensión de 0.1 lotes, además en la cuenta maestro se encuentra en realidad 1200$ y al interbanco va ya no 0.1 lotes, y 0.6 lotes. El comerciante cierra la transacción - diremos cuando en la cuenta se hacía 300$ (la transacción ha traído 100$). Y la cuenta maestro gana en realidad 600$. Además la cuenta del comerciante compone 300$, y el medio de los inversores - 1500$.
    Todos los recuentos son tomados sobre sí por el programa, ni el comerciante ni el inversor pueden no preocuparse por el trabajo rutinario.
    4) Si el inversor ha decidido sacar el beneficio (diremos al comerciante había 5 inversores por 200$), cualquier de ellos puede en cualquier momento quitar la parte del beneficio (e.d. para el momento actual 300$). Y tan cualquier comerciante puede en cualquier momento invertir dinero en el comerciante, en cualquier momento quitar dinero son no influirá en el estado corriente de la cuenta en que vende el comerciante - el programa cambiará automáticamente todas las órdenes corrientes, que son sacadas al mercado interbancario. Precisamente por eso contamos nuestro sistema mejor.

  • ¿Que dimensión mínima de la inversión?

    De 1$ para la inversión directa. 10$ para la reapertura de las transacciones.

  • ¿Que es necesario para hacerse el comerciante que dirige?

    Tener en la cuenta real 100$, de que será formada la cuenta que dirige, después de que simplemente registrar la cuenta en el gabinete.

  • ¿Habiendo juntado a la cuenta del comerciante, es necesario incluir MT4 para recibir la señal?

    No, otros corredores, son establecido el sistema que ha caducado, cuando para la copia de la transacción a su cuenta - debéis constantemente tener МТ4 en el estado abierto. Hemos creado el novísimo sistema, a que las transacciones se realizan directamente en el servidor. Si el comerciante efectúa la transacción - el servidor hace automáticamente las transacciones como sobre general инвесторском la cuenta - y personalmente en su cuenta, si os habéis juntado al comerciante por medio de la reapertura de la transacción. No tenéis que incluir МТ4 para la copia de las transacciones.

  • ¿Cuánto pago por el derecho de invertir?

    Pagáis el % de la comisión al comerciante. DC no pagáis nada — recibimos sólo спред de las transacciones del trader.

  • ¿Que será, si al trader recibe la pérdida?

    Reciban la pérdida proporcional a su pérdida.

  • ¿Si lloro al trader de su %, si él ha recibido la pérdida?

    No, no pagáis al trader nada — pero si pagabais al comerciante antes esto en lo sucesivo, estas pagas no vuelven - aunque el comerciante ha recibido la pérdida.

  • ¿Que puedo hacer para recibir más de inversiones?

    La mejor vía — sacar el beneficio. También, el modo bueno será la inversión independiente a la cuenta — los inversores verán que la suma en la cuenta grande. También, es posible crear propio sitio o el tema en foro cualquiera — donde contar del comercio y los modos de la inversión.

  • ¿Cómo a serme seguro que el trader no el novato?

    Miráis ante todo el beneficio y la dimensión de las inversiones. Trader vende en el mercado, usando propio capital, por consiguiente — vende bastante con circunspección - el novato no se arriesgará dinero — o — rápidamente los perderá. Escojan del trader con la historia remota.

  • ¿Si tiene el sentido invertir en deficitario del trader?

    A veces los éxitos del comerciante van por las ondas — estudiando su historia — se puede ver que algunos meses él en el más, vale la pena invertir algunos meses en el menos (el menos puede superar el más) — en este caso probablemente en él a finales del período supuesto de los fracasos.

  • ¿Cuando el comerciante puede sacar los medios?

    El comerciante no puede sacar la parte del beneficio de la cuenta - solamente habiendo cancelado la cuenta. Esto es hecho para la comodidad de los inversores. Si el comerciante vende - esto el inversor siempre ve la posición corriente del comerciante - desde el punto de vista del éxito del comerciante. Si el comerciante quiere sacar el beneficio al comercio - él puede invertir esto simplemente en - e.d. habiendo creado del trader la cuenta de la dimensión en 100$ (o el demo-cuenta) él puede simplemente invertir en cualquier suma (algunos comerciantes exitosos invierten en los centenares de mil de dólares). Y quitar o completarlos en cualquier momento - sin tocar del trader la cuenta.

  • ¿Si trader va a sacar los medios, los inversores reciben el mensaje de esto?

    Como escribíamos antes - el comerciante no puede sacar la parte de los medios, solamente habiendo cerrado del trader la cuenta. Además todas las inversiones volver automáticamente a los inversores.

  • ¿Si puede trader "atornillar" a él el beneficio?

    El rating de los comerciantes se compone solamente por el beneficio. Si el comerciante puede atornillar a él el beneficio — esto, pienso, en él tiene que invertir.
     
    Aunque el comerciante es deficitario - esto él puede traer el beneficio. Principal - es razonable invertir. En cualquier caso, la suma, que le ha traído el comerciante puede ser más importante que el beneficio en su cuenta. Así el comerciante se arriesga en realidad dinero, y los gana.