8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar

Las inversiones directas

Cualquier persona, que registrado la cuenta real en  Fxstart, puede hacerse como el administrador comerciante, y el inversor.

Los inversores pueden invertir en cualquier cuenta que ha gustado. A esto, su beneficio crece en proporción a la cuenta del comerciante. Si invertís 10$, y después de esto el comerciante aumenta el capital en 30 %, recibís 3$ - independientemente del depósito del comerciante. Su beneficio depende solamente del % del crecimiento del capital entre el comienzo y el fin de la inversión.

Si invertís en el comerciante, que ha ganado con 100 hasta 200$100$, después de que él aumenta el depósito en 100 % (hasta 400), recibís 100$. Si invertís 100$ en la persona, que ha perdido 50$ (en su cuenta se quedó 50$), después de que él se desquita — hasta 100$ - recibís 100$ (100 % del crecimiento).

Con otras palabras — su estrategia puede sobreentender la inversión en los comerciantes exitosos, así como a la inversión en los comerciantes deficitarios — si se le supone que han pasado la etapa de las pérdidas.

Más interesante que si sois deficitarios, podéis ganar da lo mismo. En la mayoría de los casos, el comerciante es deficitario, porque no puede pararse. Si sois capaces de ver que el comerciante pierde los medios — podéis fácilmente llamar la inversión — después de que — en el momento necesario de invertir de nuevo en el comerciante deficitario

Las inversiones directas

En cualquier momento, podéis invertir en el comerciante cualquier suma de medios (de 1$). Además, la suma dada se cartea de su cuenta y se inscribe a la cuenta especial, que es atada a la cuenta del comerciante. En realidad, sus inversiones crecen por los mismos ritmos, así como la cuenta del comerciante.

El ejemplo:

Invertís 10$ en el comerciante, en la cuenta a que 100$.
Dentro de un tiempo, el comerciante aumenta la suma hasta 110$. Su inversión será igual 11$. Son tomados en consideración Además los medios, y no el equilibrio del comerciante. 

Para la atadura de la cuenta, llamen en nik o el número de la cuenta del comerciante.

Después de esto, presionen el botón "Juntar", más en la ventana que ha aparecido entra una suma de las inversiones.

Podéis cesar las inversiones en cualquier momento. Además a su cuenta llegará su inversión y el beneficio por la inversión a excepción de la comisión del comerciante. Para el control de las inversiones y para su regreso — tenéis que pasar en la sección «el Estado de la cuenta» - «las cuentas Juntadas». 

En esta página usted puede ver la cantidad de su inversión, fecha de la inversión, los activos del comerciante en el momento de inicio de la inversión, y los activos actuales de la comerciante. Por desconectar una cuenta que recibirá su inversión (en este caso, USD 120) + utilidad del período - en este caso, por un día = USD 2,32, menos tasa del comerciante (10% = 0,23 USD). Usted recibirá USD 122.09 en su cuenta.

No pagáis ninguna comisión DTS. Podéis tranquilamente de nuevo juntar cualquier suma al comerciante.