8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
La copia de las transacciones
Podéis invertir también en el trader por medio de la reapertura de sus transacciones en su cuenta. Además, podéis reabrir las transacciones por la correlación de los lotes, así como por la correlación de los medios.
Por ejemplo, en la cuenta del trader es 100$. En su cuenta 150$. Podéis establecer la reapertura de los lotes con la correlación desde 1:10 hasta 10:1 con cualquier intervalo (2:3, 7:2,7:6, 9:1 y etc. - cualesquiera cifras). Además a la apertura del lote en la cuenta del comerciante, sobre su la cuenta se abre la transacción con el lote igual al lote del comerciante multiplicar por la correlación.
 
E.d. Si usted pone la relación 3:2, a la apertura por el comerciante de la transacción a 0.4 lotes, a usted se abrirá 0.4*3/2 = 0.6 lotes. La reapertura por medio de la correlación de los medios cuenta el lote de la transacción de otro modo — a la apertura de la transacción por el comerciante, es tomada en consideración la correlación de sus medios y los medios del trader.

 En este caso 150/100. El lote de la transacción = el lote del comerciante * a la correlación de los medios. En este caso, si el comerciante abre la transacción a 0.6 lotes, a usted se abrirá la transacción 0,6*150/100=0,9 del lote.

Además, podéis dar en proporción no todos sus medios, y una cierta suma. Por ejemplo en su cuenta 100$, pero queréis arriesgaros sólo 10$. Entonces dais la reapertura por la correlación de los medios, y dais su dimensión de los medios igual 10$. Entonces el lote de la transacción será igual ya el lote del comerciante multiplicar en 10$ dividir en los medios del comerciante.

La ventaja de la inversión a la reapertura de las transacciones es que podéis cerrar las transacciones independientemente. Además, la comisión de la eficiencia va de рассчета de la rentabilidad del comerciante. E.d. Si él ha abierto la transacción, un tiempo era en el más (diremos, en el más en 200$), y la habéis cerrado, y el comerciante la ha cerrado a nivel de +100$, paguen la comisión solamente con 100$ (por ejemplo, si la comisión del comerciante 10 %), paguen 10$. Además, si habéis cerrado la transacción de pérdidas — esto pagáis la comisión del nivel de la rentabilidad del comerciante.

Este sistema para aquellos, quien es difícil decidirse a la apertura de la transacción, sin embargo a tiempo saben copiar las pérdidas o proteger el beneficio.