8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
TIS (Trade Investor System)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
Investido
De los traderos
De los inversores

Cuenten cuánto usted podéis ganar

salario

Presentamos a su atención el novísimo sistema de la inversión. Aquí podéis como hacerse el comerciante y recibir dinero de las inversiones, y hacerse el inversor - y acrecenta el capital invirtiendo en los comerciantes

Al mismo tiempo podéis ser el comerciante y el inversor (incluso invirtiendo en el mismo) El inversor - impone los medios en los comerciantes (la cantidad ilimitada de los comerciantes) y su inversión crecen en proporción a la contribución El comerciante - vende en la cuenta y recibe el % del beneficio, que él trae a los inversores.
Si queréis hacerse el inversor, entren simplemente en el gabinete personal en la sección de "la Inversión", más escojan el punto "el Rating de los comerciantes", y se conecten a aquellos comerciantes, que le gustan.

Podéis escoger dos tipos de las inversiones
Inversiones directas y mitación de los convenios

Si queréis hacer el comerciante, pasa en el gabinete personal escoja el punto de "la Inversión", más el punto “Hacerse el comerciante”, podéis escoger dos tipos - Real o el Demo cuenta. Para comenzar el trabajo en Real cuenta, debe tener 100 $. En la tabla que ha aparecido rellenen la información necesaria y el % de la comisión, que queréis recibir del inversor. Más podéis con soltura vender, y los inversores pueden conectarse a usted e imponer los medios. Si el inversor se ha conectado a usted, podéis recibir no sólo el beneficio, que habéis ganado, sino también la comisión.

Si a usted no tiene 100 $, pero también queréis participar en la sistema TIS. Podéis abrir Demo  cuenta. Para esto, tenéis que pasar dos etapas primeras programa de inversión,llegar hasta la tercera etapa. La cuenta será fijada como el Demo. La confianza a él será menos, será menos los inversores, por eso aconsejamos crear la cuenta real - además - seréis acrecentar 100$, que son impuestos en la cuenta real.