8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
El Internet socio
La representación de Internet
Los ingresos del socio
Es prohibido

En realidad, cada cliente, abriendo la cuenta comercial, hay nuestros un Internet por el Socio. Podéis ver toda la estadística en «el Gabinete del Socio» (es simultaneado con el gabinete del comerciante). En el mismo lugar podéis ver a la referencia y las referencias a nuestros promo-materiales. Podéis recomendarnos a los amigos y las conocidas. En caso de que abran a nosotros la cuenta, recibiréis el por ciento de su cada transacción. Para la atracción de los clientes es creado el sistema conveniente реферальных de las referencias. Podéis poner реферальную la referencia (en el tipo escondido) en la firma en el foro, o crear los temas en los lugares permitidos para esto.

La comodidad consiste en lo que la referencia, que instaláis, puede traducir a cualquier sección del sitio. Por ejemplo, podéis recomendar la sección de instrucción de nuestro sitio o nuestra cinta de noticias. Además garantizamos que las personas que han chasqueado por su referencia y que no han abierto la cuenta durante la primera visita el sitio, se hacen da lo mismo sus рефералами. Este complemento importante, ya que un muy pequeño por ciento de las personas abren la cuenta durante la primera visita al sitio.

Durante la visita a nuestro sitio por su referal a la referencia, en el fichero especial del navegador del cliente (cookies) es puesta la anotación, que está el medio año. Si en este tiempo él abre la cuenta en nuestra compañía, se hace indispensable por su referal. Si tenéis propio sitio, podéis instalar nuestro banero y recibir a propios referales. La persona que se ha hecho de su referal, le traerá dinero constantemente.

La representación de Internet

Para la creación de la Representación De Internet, como Ud será necesario:

  • La habilidad es buena orientarse en el Internet al ambiente;
  • El conocimiento de las tecnologías del avance de los sitios en la red;
  • Los conocimientos básicos sobre el funcionamiento de los mercados financieros;

A la representación le puede ser concedido el alojamiento. Es registrado en caso de necesidad el nombre escogido de alto horno. Concedemos el apoyo completo informativo y analítico. Somos interesados en nuestros socios y son listos a concederle cualquier ayuda.

Los ingresos del socio:

Los ingresos de una operación acabada de su cliente componen 1 pips de todos los pares, que no se acaban en ".5" - tales vapores reabrir directamente en el banco, regatean por bancario spred, la compañía recibe sólo la comisión 0.3 pips - 0.1 pips pasan en propiedad al socio.

Supondremos, habéis atraído a 40 clientes. De ellos 30 son a los novatos, y 10 venden a las relativamente grandes sumas. La cantidad media de las transacciones del novato 40-50 por mes. El lote medio 2.32. Con otras palabras, recibís cerca de 10 dólares al mes de cada novato. Si habéis atraído a 30 clientes, recibís cerca de 300 dólares al mes.

Al mismo tiempo, el lote medio del comerciante profesional 16.56 o aproximadamente en cinco veces más. De diez referales recibís cerca de 500 dólares al mes. Resulta juntos más de 800 dólares.

 

Es prohibido

Cualesquiera tipos ilegales de la publicidad

El spam

El engaño manifesto (diremos, la promesa de los premios no existentes)

Las promesas no realizadas

La publicidad en los sitios de los temas, prohibidos por la ley

También, es prohibido el sistema avtoreferal (no tenéis el derecho hay el referal)

A los socios, estas exigencias correspondientes les será llevada la prevención. Después de esto - la desaparición del programa de compañero.