8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
White Label

Extiendan el business junto con nosotros

El programa White Label Partnership es creado para las compañías y los grandes institutos financieros, que quieren conceder los servicios de la salida a los mercados internacionales financieros bajo la marca comercial.

A los socios les es concedida la plataforma individualizada comercial (el módulo De clientes), también propia plataforma del manager con todos los datos de sus clientes. En realidad, los clientes White Label Partnership no son para nosotros a los clientes, pasamos sólo la subcontratación por algunas preguntas. El soporte técnico del servidor, Perekupka de las transacciones de los clientes (por el acuerdo). También, podemos ayudar en la creación del sistema el Sitio-terminal.

Los socios White Label reciben el espectro ancho de los instrumentos y los medios, para el trabajo con los clientes, incluso la plataforma MetaTrader 4 comercial, el apoyo de veinticuatro horas de las operaciones comerciales, también la bek-oficina multifuncional.

Las ventajas de la decisión WL

  • La salida rápida del proyecto
  • La posibilidad de la creación de propio esquema de la recepción de la recompensa
  • La confidencialidad de la información sobre los clientes
  • El programa Metatrader gratuito 4 y su renovación.

Os hacéis a Dilingovym de pleno valor por el Centro con las micro-cuentas. En realidad, en la etapa dada del desarrollo del mercado esta inversión mejor de los medios.

Además, nuestro programa se acerca idealmente para las compañías tradicionales financieras que desean rápidamente hacer diling centro.

La proposición será interesante también a las firmas de Internet que tiene los enlaces constantes con es financiero las personas competentes de Internet: las oficinas de cambio de las divisas electrónicas, las firmas analíticas, las organizaciones que se especializan sobre los servicios de broker o consultores etc.