8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Los proveedores de la liquidez

Poseiendo el acceso al nivel prácticamente inagotable de la liquidez y teniendo la posibilidad tomar los mejores precios de mundial market-meyker, la compañía FXstart es al líder en el mercado de los Forex-servicios y propone la cualidad altísima del tratamiento de sus órdenes.

Deutsche bank
El Deutsche bank – el grupo mayor bancario de Alemania con la sede en Fráncfort.
El banco conduce la actividad en 76 países y es ampliamente presentado en Europa, América, Ásia y en los mercados de los países que se desarrollan.
Los activos sumarios al fin de 2010 componían cerca de 2 billones del euro.
Bank of America
Bank of America (el Banco de América) – la propiedad mayor bancaria en los EEUU por la cantidad de los activos y segundo por la capitalización de mercado.
Dispone de la red más grande del servicio a los EEUU, la dimensión de los activos más de $2.2 del trillón
Citigroup
Citigroup – una de las corporaciones mayores financieras del mundo, creado en 1998 como resultado de la fusión Citicorp y Travelers Group.
Citigroup tiene la red, mayor en el mundo, del servicio que abarca 140 países del mundo. En la compañía trabajan más de 300 mil de empleados, que dirigen las cuentas más de 200 mln. Los clientes. Los activos del banco al comienzo de 2011 - más de $1100 mil millones.
Goldman Sachs
Goldman Sachs (Goldman el Sajón) (NYSE: GS) — un de los bancos comerciales, mayores en el mundo, en el círculo de los financieros es conocido como «The Firm».
El banco era fundado en 1869, la sede se encuentra en Nueva York, en el Manhatten Inferior.
Los activos del banco al comienzo de 2011 - más de $900 mil millones.
Barclays

Barclays Plc. (Barkleyz el banco) — un de mayor en Gran Bretaña y el mundo de los grupos financieros y bancarios con la representación ancha en Europa, los EEUU y Ásia. Los activos del banco al comienzo de 2011 - más de $2 300 mil millones.

 

JPMorgan Chase
JPMorgan Chase (Dzhey-Pi-Morgan Cheyz) — una de las compañías viejísimas y más influyentes financieras en el mundo. Se encuentra en Nueva York y es al líder en la esfera de los servicios de inversiones y comerciales bancarios. Los activos en dimensión de $2,2 del trillón ponen JPMorgan Chase al primer lugar entre los bancos mayores en los EEUU.
El hedzh-fondo bajo la dirección JPMorgan Chase es el segundo fondo mayor de esta especie los EEUU con los activos en dimensión de más de $30 mil millones
Credit Suisse

Credit Suisse (Kredit Suis) - el banco suizo de inversiones. La Sede está situada en Zúrich, Suiza. Los activos componen $1,1 del trillón

UBS
UBS el banco mayor suizo que concede a los servicios distintos financieros por todo el mundo. Se encuentra en Basilea y Zúrich.
UBS entra en la decena de los bancos mayores de Europa por la capitalización, así como por la rentabilidad. Los activos - cerca de $1.2 del trillón