8 800 775-65-06 (gratis en la Federación Rusa)
Hay unas preguntas — den

Pregunta a los especialistas

Cerrar
La política del regreso de los medios
La política del regreso de los medios era elaborada con el fin de la reducción de los riesgos financieros y jurídicos de la Compañía, la observación de los principios de la Política de la resistencia de la lavadura de los medios y la financiación de la actividad terrorista.
 
La compañía tiene derecho unilateralmente de bloquear la entrada en el gabinete personal, detener la actividad comercial en las cuentas, anular la demanda por la introducción/conclusión, o hacer el regreso de los medios, si la fuente de los medios o la actividad del Cliente contradice los Políticos del blanqueo de dinero y la financiación del terrorismo.
 
La compañía no anula las transacciones realizadas comerciales, por eso la Compañía tiene derecho de devolver los medios al remitente, si durante un mes del momento de la reposición, en las cuentas comerciales no era fijado la actividad comercial.
 
La compañía tiene derecho a las ciertas causas objetivas y hará en caso de necesidad el regreso de los medios, recibido a través de cualquier sistema de pago, incluso las tarjetas de crédito/tarjetas de débito esto el regreso de los medios es cumplido a los portamonedas electrónicos, y los requisitos bancarios, que el Cliente usaba a la introducción de los medios.
 
En caso de que la Compañía clasifique la actividad del Cliente como inadecuado, o que contradice el objetivo regular del uso de los servicios de la Compañía, donde tiene lugar directo, o indirecto, ilegal, o la intención poco concienzuda, la Compañía tiene derecho de funcionar en los límites del documento dado, sin informar al Cliente de anticipo.
 
A la reposición de la cuenta comercial de la tarjeta bancaria, el Cliente se obliga a no dar la demanda por la revocación ya el pagamento, admitido a la cuenta comercial, en el banco, o el suministrador de la tarjeta bancaria de crédito/de débito, en el tiempo, así como después de la terminación del uso de los servicios de la Compañía. Si la Compañía recibe con todo la revocación del pagamento por la transacción, conservamos por él el derecho de bloquear la entrada en el gabinete Personal y congelar el equilibrio corriente del Cliente y mandar los medios atrás a la cuenta personal del Cliente, después de la paga de todos los servicios y las comisiones.
 
La compañía emprenderá todas las medidas necesarias para prevenir y bloquear la inscripción, así como el levantamiento por las terceras personas de los medios de la cuenta del Cliente. La introducción y la conclusión de los medios de la cuenta puede realizarse solamente por el propietario de la cuenta dada.